"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

LaVozLibre.com: "El extraño bis a bis entre la rubia de Tokio Hotel y Bill Kaulitz."

Madrid.- Bill Kauitz (20), líder de la banda Tokio Hotel, protagonizó un extraño bis a bis con una chica rubia tras su participación en los MTV European Music Awards de Berlín, donde consiguieron el premio a Mejor Grupo. ¿Qué ocurrió en realidad?

Según informa el diario ‘Bild’, cuando la gala terminó, la mayor parte de los premiados y los asistentes iniciaron su éxodo hacia el aeropuerto de Tempelhof. Menos Bill Kaulitz, de Tokio Hotel. Bien entrada la noche, pudo verse a la estrella alemana irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia. El encuentro duró unos 20 minutos.

Tras ello, Bill Kaulitz apareció sin maquillaje pero con el pelo perfectamente peinado. ¿Qué pasó? Pues que el líder de Tokio Hotel se puso en las manos de la esteticista oficial del grupo para acudir arreglado a la fiesta de después de la gala.

Ella se llama Natalie Franz, tiene 33 años y es ucraniana. Esta ex modelo es una de las grandes responsables de la estética de Tokio Hotel. Bill Kaulitz, que últimamente se vio salpicado por rumores sobre su anorexia, la llama “mi mejor amiga”.
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario