"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Tom's Blog ~
03.11.2009
DESNUDANDOSE POR UNA BUENA RAZON
...y esta vez no es "Tom":)


03.11.2009
TOUR POSTER!!
Chicos, chicos, chicos! No se imaginan que tan emocionado estoy ahora. Todo el día, ya me habia estado sintiendo como que antes de que haga un gran show. Y la siguiente semana nos estaremos reuniendo con Misty Buckley para desarollar nuestro escenario - bueno me refiero a nuestro ,,Humanoid City"[,,Ciudad Humanoide"] ...sera asombroso :)! Aqui esta nuestro poster y para mi es como el mejor que hemos tenido!

02.11.2009
NOTICIAS BREVES DEL NUEVO SENCILLO
¡¿Han notado que esta sonando una nueva cancion en nuestra pagina principal?! Nuestro nuevo single sera "World Behind My Wall" /Lass und laufen"!!! SI!

01.11.2009
¿COMO PODRIA VIVIR SIN ESTO!?
No cargar más ese estuche de guitarra pesado! Aqui viene la primera camiseta-guitarra! Y tambien hay una para bateria - notaron algo? Correcto, el bass no es tan interesante, es por eso que ni se molestaron con una camiseta ;) Pobre Georg. Bueno, si tambien hubiera una camiseta bass tocariamos el tour entero asi! :D
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario