"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

El 'Evento 40' disfrutalo por Ritmoson Latino!
El próximo martes 10 de noviembre del 2009, Ritmoson Latino reunirá en una transmisión exclusiva a algunas de las grandes estrellas hispanas bajo un mismo escenario: El evento 40 de la Ciudad de México.

El canal líder de la música latina hará posible que miles de personas, en 60 países alrededor del mundo, disfruten desde la primera fila este concierto, desde la comodidad de sus hogares.

La divertida Fanny Lu llegará desde Colombia para provocar Celos en la tarima del Estadio Azteca, uno de los recintos de mayor capacidad en la capital mexicana. María José no se quedará atrás y también derrochará sensualidad y carisma.

Noel Schajris llenará de romanticismo la noche musical con los temas de su más reciente producción en solitario y "no verá la hora" de subir al escenario. De igual forma, Aleks Syntek también buscará "enloquecer" a los presentes con su actuación, misma que aprovechará para presentar su nuevo sencillo Loca.

Luis Fonsi elevará la temperatura con sus baladas que cada día conquistan más corazones, premios y reconocimiento de sus fans.

El Evento 40 será "esclavo de los besos" de David Bisbal, quien seguramente ofrecerá una gran actuación, tal y como nos tiene acostumbrados. Obviamente, los amantes del rock no podían quedarse fuera, por eso Panda arribará para ofrecer un recital "sólo a terceros".

Sin Frenos, arribará La Quinta Estación al escenario del Estadio Azteca para prender al público con sus éxitos radiales como Que te quería y Recuérdame.

El Evento 40 también marcará el regreso a los escenarios de Alejandra Guzmán, tras superar un fuerte problema de salud, la "Reina de corazones" vuelve para presentar su nueva música, incluyendo su sencillo Mentiras piadosas.

El martes 10 de noviembre, no te pierdas la transmisión exclusiva por Ritmoson Latino de este evento de Los 40 Principales. Con una duración de más de tres horas, donde se presentarán algunos de los máximos exponentes de la música latina, El Evento 40 podrá verse en los siguientes horarios:

Miami 7:00 pm

México 6:00 pm

Caracas 7:30 pm

Madrid 1:00 am


Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

--------
No mencionan de Tokio Hotel, quienes ya estan confirmados, pero les dejo los horarios para las que no podemos ir, lo veamos tan siquiera por television. =) Horarios ya saben para México, Madrid, Miami, y Caracas!
0 Responses

Publicar un comentario