"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Programa "NXClusiva" donde dicen que Tokio Hotel fue "racista"! :@



Este es el episodio de el viernes, que fue cuando salio la "noticia"/pendejada de que Tokio Hotel fueron "racistas" al no haber cantado con Kalimba, la verdad este tipo de programas, tambien las revistas de chismes mexicanas son tan mentirosos, siempre meten a alguien solo para vender, el "conductor y periodista" de este programa, Juan Jose Origel es uno de los MAS CHISMOSOS de Televisa junto con otras personas. Ademas se nota que falta de cultura tienen estos [disculpen la expresion] PENDEJOS que se dicen ser "conductores/periodistas" en el medio artistico, puesto a que en otros lugares los llamaron "nazis" y este movimiento fue hace años, hace mucho tiempo, la verdad no les vendria mal que leyeran un libro de Historia Universal, para que se den una idea de eso! ¿Cómo que ser discriminado por ser aleman? Dios Mio ¿a donde va este país? La prensa mexicana sobre todo estas dos televisoras como "Televisa" y "Azteca 13" se la pasan inventando chismes y rumores falsos en su gran mayoria! Si de por si los chicos casi no pisan México, ahora los pendejos "conductores" discriminandolos! Que VERGÜENZA dan!

Ve dicho capitulo del programa aqui!
0 Responses

Publicar un comentario