"Welcome to Humanoid City" Tour

;

Info de Administracion del Blog

Administracion:



*xNacht.Engelx [Adm. y Creadora]

*Marzee BKT [Admin.]

*Noee Apablaza 丰 [Admin.]



Fecha de creacion del blog: 04 Febrero 2009



Contacta:

tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com



¿Tienes algun fanfic, imagenes, felicitaciones, ediciones, o cualquier cosa relacionado con Tokio Hotel y te gustaria publicarlo? Pues manda tu material al correo del blog y lo publicamos! =)



--------

¿Quieres formar parte de la administracion del blog?



Manda:

*Nombre o pseudonimo

*Edad

*De donde eres



A tokiohotelscreamatzimmer483@hotmail.com con el asunto de "Admon. Blog" o "Administracion" y seras parte de la administracion de este blog ;D

Gala: Bill Kaulitz "No soy el tipo de una chica cada noche"
Aprovechando la ocasión de su película "Arthur un die Minimoys 2", donde Bill Kaulitz presta su voz al protagonista del título, se reunió con Gala para hablar sobre chicas, rumores y habilidades culinarias.

En "Arthur 2", la nueva película animada de Luc Besson, eres por segunda vez el pequeño héroe a través de tu voz. ¿Es difícil identificarse con una figura de la fantasía?
BILL: Ha sido un reto meterme en el Mundo de la Fantasía e involucrarme con un personaje de dibujos con su propia voz emotiva. Es más difícil cuando tienes que reír o llorar de repente, cuando te lo exigen. Y varias veces. Pero al final funcionó bien.

¿Te imaginas estar tú delante de una cámara en una película?
BILL: Por ahora, siempre he pensado que los cantantes deberían cantar y los actores actuar. Pero honestamente, lo he estado pensando una y otra vez y de nuevo. De todas formas, incluso no me he planteado si sé si soy bueno para la interpretación. Lo hice anteriormente con un pequeño papel.

¿Qué te gustaría interpretar: al superhéroe o al villano?
BILL: En cualquier caso, al villano. Preferiblemente un vampiro o un yonki - sí, serían mis papeles de ensueño.

El próximo libro de "Crepúsculo" se convertirá en película pronto, ¿podrías ser un vampiro malvado al lado de Robert Pattinson?
BILL: Desde "Crepúsculo", Robert Pattinson lo ha bordado. No hay ninguna duda: el tipo Inglés más guapo convertido en vampiro desde Brad Pitt. Si a mí me pidiesen estar en "Crepúsculo", inmediatamente les diría que sí.

En "Arthur 2" Arthur se enamora de la princesa Selenia. Su corazón, de todas formas, está buscando...
BILL: Me gustaría estar realmente en un amor verdadero, pero no puede ser por la vida que llevo. Con Tokio Hotel nos pasamos más de dos días en una ciudad y después volamos directamente a la siguiente. Pero incluso para mí estar en una relación con total confianza es muy importante. Soy increíblemente escéptico y sólo dejo a dos personas muy cerca de mí. Por supuesto, está la posibilidad de tomar a una chica cada noche en la habitación, pero nunca lo he hecho. No soy en absoluto de este tipo. No es lo que quiero. Estoy buscando a alguien que realmente lo signifique todo para mí.

¿Qué es lo que tendría que hacer una mujer para captar tu atención?
BILL: Tendrías que estar radiante de alegría, espontánea y ser una confidente. Además, deberían estar con los pies en el suelo y no hacer casos fuera de mi vida.

Tu carrera con Tokio Hotel, también parece como un cuento de hadas. Se han convertido en estrellas en el mundo en 5 años. ¿A veces quieres ser el Bill Kaulitz normal?
BILL: Por supuesto. Algunos días me despierto y pienso "Oh Dios, tengo tantas cosas que quiero hacer y no puedo hacer hoy". Está también la enorme presión en nosotros y la mayor presión me la hago yo mismo. Mi hermano Tom y yo somos unos frikis del control. Para nosotros es muy difícil transferir las opciones a los demás. Todo corre en nuestra mesa y a veces es demasiado. Peor este problema de la autoridad quizás no cambie.

¿Cómo te relajas? ¿Cómo cargas las pilas?
BILL: La única cosa que me distrae es cuando paso tiempo con mi familia, con mis viejos amigos de la escuela y mis perros. Simplemente en este pequeño círculo, con gente que me conoce de antes de Tokio Hotel, es con quien me puedo relajar de verdad. Para los demás soy muy confidente. Estas relaciones son muy intensas e increíblemente importantes para mí.

Pero incluso yendo con tus amigos a la disco, que ya no lo puedes hacer...
BILL: No, no tengo una vida normal. Y probablemente nunca lo volverá a ser. Desde que ya no soy tan tonto. Cuando salgo, los guardaespaldas están ahí e incluso en la calle. Este éxito va por su propio curso y a la vez es como una bendición. No puedo vivir como antes, pero sin ese éxito tampoco podría. La necesito, necesito estar en el escenario, en los focos. Me da mucho poder y quisiera mantenerlo. Pero por supuesto que hay días en los que desearía ser normal.

¿Qué harías en un día?
BILL: Una fiesta de vacaciones con un montón de amigos en un Hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas vacaciones que no acabaran y sangría para beber.

Hay un rumor circulando sobre que tienes tanto estrés que tienes desórdenes alimenticios...
BILL: Hay un total de tres rumores sobre anorexia que cambian cada año. Todos sobre Bill Kaulitz. Bill Kaulitz es gay, Bill Kaulitz deja la banda. Simplemente no son verdad. Siempre he sido delgado y no cojo la grasa, no importa lo que haga que no la cojo. No les presto atención a los rumores. bebo leche, cola, como patatas - pero tiene que ser vegetariano. Desde hace medio año, Tom y yo no comemos carne.
_______________________________________________________
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario